Alexandra es la coordinadora del módulo práctico del Postgrado de Gestión en el Negocio de la Música, y gestora cultural especializada en música y audiovisual. 

Alexandra es la coordinadora del módulo práctico del Postgrado de Gestión en el Negocio de la Música, y gestora cultural especializada en música y audiovisual. 

 

Inició su carrera en la industria musical en Perú, su país natal, donde se desempeñó en diversas ramas del sector como producción, dirección, programación e investigación, trabajando con más de 500 propuestas musicales tanto nacionales como internacionales. Entre su recorrido por la industria de este país participó en distintos proyectos para  Ministerio de Cultura del Perú, Días Nórdicos (ESP), Fundación Telefónica (PE), Centro Cultural de España (PE), ROSA (DN), NODO (MX), ConciertosPerú (PE), ProJazz (PE), entre otros, y representando a Perú como delegada internacional en encuentros como FIMPRO (MX) y Festival Marvin (MX), y con el sello Plastilina Records en Primavera PRO.

 

Como parte de su compromiso con la profesionalización de las industrias musicales emergentes, co-fundó en el 2018 el Foro Demoler, el primer foro de industria musical peruana que actualmente co-dirige; Así como también la edición en Lima del Diplomado Anti-Producción, especializado en la producción de eventos musicales con un enfoque práctico. 

 

Ese mismo año recibe la Beca Event Manager del Primavera Sound y se muda a Barcelona para estudiar el Postgrado de Gestión en el Negocio de la Música. Una vez aquí, ha ejercido como Production Manager en la start-up de música Acqustic y ha formado parte del departamento de Patrocinios de Primavera Sound.  En el 2019 se incorpora a IMB School, proyecto en el que convergen sus tres mayores pasiones: música, producción y formación.


 Alexandra Bedoya