BECAS TALENTO 2019/20

El Programa de Becas Talento de IMB School incentiva las cualidades más valoradas para el crecimiento profesional de nuestros estudiantes dentro del sector de la música.

 

Para esta edición, contamos con 3 becas de Sony Music, 2 becas de Primavera Sound, 2 becas de BMAT, 1 beca de Conservatori Liceu y con 5 becas IMB School.

Todos los admitidos que hayan obtenido la admisión a alguno de los programas formativos de IMB School en el curso académico 2019/20 antes del 7 de Junio 2019 podrán presentar su solicitud a un máximo de 3 Becas Talento. Para poder cumplir con este calendario, únicamente los candidatos admitidos en alguna de las 7 primeras rondas de admisión tendrán opción a solicitarlas.

El plazo de solicitud de las Becas Talento se abrirá el 18 marzo 2019, y se comunicará por email a todos los admitidos de qué manera y desde qué enlace podrán tramitarla. El ganador de cada beca será seleccionado* por su correspondiente PARTNER ofertante y será anunciado públicamente en la web de IMB School el 27 junio 2019.

*La organización ofertante de cada beca talento se reserva el derecho a no designar ningún ganador si, a pesar de que el solicitante cumpla con los requisitos exigidos, la calidad de los materiales entregados no le resulta óptima. 

Cada Beca Talento tiene una ficha adjunta en la que se detallan los requisitos y la documentación que cada candidato deberá presentar en el momento de hacer la solicitud. Por lo que recomendamos que todos aquellos que estén interesados revisen cada ficha detenidamente antes de solicitarla. Especialmente porque algunas de ellas pueden requerir un tiempo de preparación significativo de toda la documentación que deberá presentarse.

Para información más detallada, ver las normativas en el siguiente enlace:

NORMATIVAS BECAS TALENTO

Becas Postgrado

EVENT MANAGER

PROMOTOR

A&R

MARKETING

BROADCAST

MANAGER

Becas Máster

I+D

I+D

Becas I+D

MUSIC BUSINESS IN MY COUNTRY

Beca IMB School PRO

PRO