Cecilia es la responsable de Student Support y IMB Network, y es experta en Asia Oriental especializada en música y subcultura.

Cecilia es la responsable de Student Support y IMB Network, y es experta en Asia Oriental especializada en música y subcultura.

Su relación con la música empieza cuando coge un violoncello por primera vez a los 4 años, y no ha dejado de formar parte de su vida desde entonces.

Aunque recibe formación clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, su sueño no es el de ser intérprete, y su pasión por la cultura japonesa la lleva a graduarse en Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde entonces ha presidido y participado en diversas asociaciones por la promoción de la música japonesa en España, llevando a cabo acciones de divulgación, así como actuando en diferentes ocasiones como booker, productora, promotora y tour manager para diferentes artistas y eventos.

En 2018 decide profesionalizar esta vocación cursando el Postgrado en Gestión del Negocio de la Música de IMB School, y se encarga de la producción artística de la primera edición del IMB Festival.

Tras graduarse, empieza a colaborar con la productora de conciertos barcelonesa Producciones Barbudas para desarrollar y gestionar una marca paralela dedicada a sus trabajos con artistas asiáticos.