Ekaterina Bazhanova

Ekaterina is the Know-How module Director.

Ekaterina Bazhanova es una de las mejores managers de artistas independientes de Rusia. Su experiencia abarca desde la producción de programas de televisión hasta el management de artistas y, llevando más de 10 años en la industria del entretenimiento, sabe cómo llevar a cabo un proyecto hasta el último detalle. Comenzó su carrera en una de las agencias de eventos más grandes de Moscú como booker de artistas extranjeros y manager de proyectos internacionales. En 2010 se convierte en manager de artistas independiente, trabajando en este momento con On-The-Go, НААДЯ, Sirotkin, Обе Две y otros.

En 2015, Ekaterina funda Music Development Russia, una empresa 360 que ofrece servicios en diferentes áreas del negocio de la música. Las actividades clave de MDR son el desarrollo de artistas, la consultoría de negocios musicales, la edición, los eventos y la exportación de música.

Ponente de conferencias internacionales de música como BIME, Mastering Music Business, Tallinn Music Week, Live At Heart, Newskool Rules, BreakOut West y otras.