https://www.youtube.com/watch?v=4n19HhsKvaI
Campus

Barcelona

More than 200m² available to our students
in Barcelona.

Classroom
Workspace
Open Space
Nicole Garzon2022/23 Alumni

As a creative soul, the typical learning environments had been frustrating to be in, which is why the “Make It Happen” - Learning by doing methodology was perfect for me, allowing us to automatically immerse ourselves in the music industry in Spain, all while being guided by the best professionals in their specific areas.

Ana Marković2022/23 Alumni

Completing my Master’s in Music Business Management at IMB was definitely one of the best decisions of my life. Not only that I gathered the knowledge needed to confidently work in the music industry but I had a chance to learn from professionals and work with amazing people from all around the world. The best part of this experience is that it is 100% practical and real, and it prepared me for my future challenges.

Giangiacomo Doglio2022/23 Alumni

My experience at the IMB School in Barcelona was one of the most formative experiences I have undertaken. The make it happen course was mainly based on relational experiences that helped me improve and learn how to work in the professional world of music.Thanks to my classmates and the IMB team. Now thanks to IMB's master's program, which allowed me to see all sectors of the music industry, I have a clearer idea of where I want to work in the future.

sandy G.2022/23 Alumni

I highly recommend this master to everyone that is interested un learning about the music industry and it’s aspects ! It’s not that much theoretically , instead it’s actually practical with really good and untreated people. Plus you will be in Barcelona that’s beautiful!

Marianna Catalano2018/19 Alumni

Cursé el primer año de IMB school y fue una experiencia muy importante que me formó a nivel teórico y personal y que me ha dado muchas oportunidades profesionales en la industria musical.

Roberto Wagner2018/19 Alumni

Fui parte de la primera generación de IMB School y agradezco mucho la experiencia ya que gracias a lo aprendido y a los contactos dentro de la escuela me he podido mover dentro de la Industria de la Música hasta el día de hoy.

Victor Valera2019/20 Alumni

En mi opinión, IMB cuenta con uno de los más amplios contenidos de aprendizaje dentro de la industria musical global. Finalmente, respecto a mi, me ayudó a crear un complemento teórico-práctico a mi proyecto musical personal y a poder encontrar una oportunidad laboral e instalarme dentro de la industria catalana.

Clara2020/22 Alumni

La importancia de esta escuela es tremenda, profesionalizar una industria muy poco profesionalizada y estar formando al talento pro del futuro es una labor muy complicada, y lo consiguen. Así que muchas felicidades IMB por hacerlo genial, todxs mis compañerxs han encontrado curro en la industria y te das cuenta que tener el valor añadido de este Máster (o postgrado) es lo que te diferencia de otrxs posibles candidatxs en esta industria tan competitiva.

Julia Espinosa2020/22 Alumni

Recomiendo 100% el Master en Music Business. Si bien contaba con un poco de experiencia en el sector, este curso me dio la oportunidad de conocer otras áreas del sector y otras perspectivas. Es una oportunidad para situarse en la escena de la música tanto de Cataluña, España y Europa. Aparte de lo profesional, este master me dio muy buenas experiencias y grandes amigos

Jose Alonso Palma G2022/23 Alumni

Recomiendo muchísimo el Master en Music Business Management de IMB School. Especial énfasis al módulo Make It Happen, mi experiencia en el 22/23 ha sido muy positiva. Poder trabajar con artistas en proyectos reales y organizar un festival de inicio a fin son experiencias que hacen que el aprendizaje sea más rico y real. Además, aprender métodos y conceptos directamente de profesionales vigentes en la industria es invaluable.

Inés Martínez San José2022/23 Alumni

Si comparo mis conocimientos actuales sobre la industria con los que yo tenía cuando comencé... Ni yo misma me lo creo! Siento que conozco muchísimas ramas y me siento capacitada para el mundo laboral ya que ha sido una experiencia real, desde llevar el management de unx artistx hasta montar un sello o un festival! La verdad es una experiencia difícil de explicar pero 100% enriquecedora.

Juan Diego Forero Parra2022/23 Alumni

Cursé el máster y fue una de las mejores experiencias de mi vida. El método educativo e inmersivo del módulo make it happen es el acercamiento más real a trabajar en la industria de la música. Muchas gracias a Alexandra, David, Eva, Taoyi, Alexis y Jaume por el apoyo y acompañamiento durante este proceso. Lo recomiendo 100% a todxs lxs interesadxs.

Júlia Cayuela Arch2022/23 Alumni

Si le dijera a mi yo de hace un año que estaría trabajando en la empresa de sus sueños, que realizaría un festival increíble y que trabaría con artistazas no me lo creería. Pero gracias al Máster en Music Business Management y los maravillosos profesionales que nos jan enseñado y guiado todo el curso, lo he conseguido.

Arnau Torres Vidal2022/23 Alumni

Si eres un apasionado de la musica y te interesa su industria, no dudes ni un momento en apuntarte. Tanto todos los profesionales que participan en el máster como sus directores son personas excelentes, dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites. En resumen, una experiencia de 10 que me ha ayudado a ver que es el mundo de la industria musica el lugar en el que quiero desempeñar mi carrera profesional.

Noelia Corona2022/23 Alumni

Mi objetivo era introducirme en la industria musical y comprender el funcionamiento detrás de este negocio para poder dedicarme a él y lo he logrado gracias a este Máster. Desde los expertos ponentes hasta los proyectos reales que me encontré gestionando desde el inicio, han hecho de todo el proceso una muy intensa pero enriquecedora experiencia que sin duda recomiendo a cualquier persona que quiera trabajar en la industria.

Carlota Susanna2022/23 Alumni

Una experiencia excelente. Si te interesa la industria de la música y quieres expandir tus conocimientos este es 100% el lugar donde hacerlo. Tanto las clases, como los profesionales, los contactos, las oportunidades, los profesores... y sobre todo la perspectiva teórica - práctica que tienen es simplemente excelente y super enriquecedora.

Paula Blanchart2022/23 Alumni

Buscaba aprender y trabajar en la industria de la música y el módulo make it happen es justamente aprender mientras lo pones en práctica. Gracias a los profesionales que nos dieron clases, a mis compañeros y al equipo de Imb, Alexandra y David, estoy trabajando donde quiero y me siento segura de emprender y trabajar en lo que quiera después de esta experiencia. Te recomiendo muchísimo hacerlo💓

Daniela Aron2022/23 Alumni

Soy estudiante del master avanzado en music business y tengo que decir que la experiencia IMB es de las mas completas y mejores que he vivido en mi vida, no solo por su metodología de enseñanza, sino tambien por el gran equipo humano!! Gracias al modulo de make it happen, he podido crecer tanto profesional, como personalmente. No dudaría dos veces en recomendar esta escuela!!

María José Casique Pernía2022/23 Alumni

Mi master de music business en IMB ha sido de las experiencias más hermosas y significativas de mi vida. Muchísimo crecimiento y aprendizaje! Además, conocí a personas maravillosas. Yo lo recomiendo al 100%❤️ es una experiencia única y súper mega especial❤️❤️ gracias IMB❤️

Angel Alarcón2022/23 Alumni

Desde el primer momento te enseñan que no es un centro como cualquier otro, todas las clases son impartidas por profesionales en activo (profesionales de verdad en activo, no gente que vive de haber trabajado con x persona hace 15 años), la atención es super personalizada y las conexiones son sobresalientes.

laura cabrera2022/23 Alumni

Han sido los mejores meses de mi vida, aprendí y crecí como profesional y como persona. La mejor llegada a un nuevo país y a la industria de la música que pude imaginar. 👍🏻📖💘

Andres Urzua2022/23 Alumni

Realicé el Master en Music Business Management. Cumplió todas mis expectativas. Toda la teoría que fuimos aprendiendo la pudimos aplicar de inmediato en los proyectos en que participamos. Lo recomiendo totalmente para aquellos que quieran introducirse en la industria de la música y también para los que quieran conocer más de ella.

Our in person programmes in Barcelona

Advanced Master’s in Music Business Management & Entrepreneurship

90 ECTS

Master’s Plus in Music Business Management

75 ECTS

Master’s in Music Business Management

60 ECTS

Do you want to know more about our training project?

BOOK A CALL WITH AN EXPERT PROGRAMME ADVISOR

IN PERSON INFORMATION SESSION

ONLINE INFORMATION SESSION

DO YOU WANT TO RECEIVE INFORMATION
OF ALL OUR PROGRAMMES?

IMB School Music Business Training Programmes - Brochure

Enter your details in the form below so that we can send you all the information by email.