Skip to main content
Eulàlia Ràfols - Executive Programme & BP Director en IMB International Music Business School

Eulàlia Ràfols es Executive Programme & BP Director en IMB International Music Business School. Ejerce también como consultora para artistas dentro de la industria musical y como mediadora profesional. Ha desarrollado su carrera profesional combinando sus tres grandes pasiones: Música, Educación y Psicología.

Desde que en 2010 inició su trayectoria dentro del negocio de la música en el distribuidor digital global The Orchard, ha desempeñado distintos roles en los ámbitos de Label & Artist Management, Artist Development y Content Acquisition entre otros. Eulàlia fue nombrada Co-Directora de España y Portugal para The Orchard en 2017, cargo que ejerció hasta 2022. Durante este recorrido ha tenido la oportunidad de trabajar con multitud de artistas, managements y compañías discográficas de toda clase, ayudándoles en el desarrollo de sus respectivos proyectos musicales y de negocio tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a ello dispone de un amplio conocimiento de un sector complejo y cambiante como el de la música, así como de las plataformas y tecnologías que intervienen en su progreso.

Como formadora ha participado como ponente en distintos programas formativos vinculados al negocio de la música para la Universitat Pompeu Fabra, SAE, Fundación Paideia, Escola de Música Avançada i So o Cases de la Música entre otros.

En su faceta como mediadora, Eulàlia ha participado como coach en distintos programas de formación de mediadores y en la actualidad está desarrollando un proyecto de gestión de conflictos especializado en la industria musical.