imb web team hugo 300

Hugo is the Professional Development Director.

Hugo Immink es un ciudadano de los Países Bajos que vive y trabaja en Barcelona, ​​España, desde hace 12 años.

Es un Psicólogo Organizacional que también cuenta con una segunda maestría en Liderazgo y Coaching Organizacional.

Durante los últimos 20 años ha trabajado como profesional senior de RRHH en diferentes multinacionales en varios países europeos. Dirige su propia empresa de consultoría organizacional enfocada en 3 áreas principales:

-Impartir cursos de liderazgo en escuelas de negocios internacionales. Se siente muy privilegiado de dejar un legado compartiendo sus propios éxitos y errores como líder para preparar a la próxima generación para el éxito.

-Su segundo foco de atención es ayudar a las startups a crear equipos de alto rendimiento y, al mismo tiempo, aprender todo sobre la próxima mejor idea que el mundo espera.

-Por último, pero no menos importante, ayuda a las grandes empresas internacionales en Europa a facilitar el cambio que les permita sostenerse con los conocimientos obtenidos a través de estas áreas principales.

A los clientes les encanta Hugo por su perspectiva positiva de la vida, su giro creativo en las cosas ordinarias y su capacidad para construir puentes fácilmente entre las personas, y entre éstas y las ideas.