Polina Porvina - Music Business Innovation Programmes Coordinator

Polina creció en una familia de músicos y ha estado rodeada de música desde pequeña. Sin embargo, solo cuando obtuvo un título en Estudios de Medios en Moscú se dio cuenta de su deseo de construir una carrera en el negocio de la música. Después de estar involucrada en la producción de varios proyectos para la industria de la belleza y la moda, Polina cambió su camino y se unió a Music Development Russia. Primero, como relaciones públicas, desarrolló marcas de artistas y creó estrategias de promoción para lanzamientos y eventos de la agencia. Después de varios años, asumió el cargo de gestión del sello, responsable de los lanzamientos de los artistas, comenzando con la concesión de licencias y la entrega del lanzamiento y terminando con la coordinación de las campañas digitales. Ha trabajado con artistas rusos como Sirotkin, On-The-Go, KlouKoma, Naadia y Erika Lundmoen, entre otros.

A Polina le apasiona no solo el negocio de la música, sino también la investigación académica de la industria global y su interacción con los grupos c locales, en particular, la diversidad de colaboraciones entre el gobierno y el sector privado, y la creación de ventajas competitivas, donde las innovaciones y tecnologías juegan un papel importante. En 2021, se mudó a Milán para obtener un máster en ciencias sociales y estudios globales y continuar con su investigación.

En 2022, Polina se unió al equipo de IMB School para coordinar los programas de Master’s and Executive Diploma in Music Business Innovation.