¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IMB SCHOOL?

IMB School - IMB Artist Talent - Single Presentation
Nr. 1

Porque buscas una escuela especializada.

IMB School es la primera escuela de negocios dedicada exclusivamente a la formación en el negocio de la música. No sólo formamos a estudiantes que quieren entrar en el sector, también formamos a profesionales que se encuentran en estos momentos en el sector. Nuestro equipo fundador lleva más de 15 años dedicándose a impartir este tipo de formación. 

Nr. 2

Porque buscas un modelo formativo válido para la vida profesional.

En IMB School, nuestro objetivo es profesionalizarte para que puedas tener encaje en este sector, pero también en cualquier otro sector en caso de que finalmente este mundo no sea el tuyo. Por este motivo, promovemos la adquisición de aquellas competencias transversales más demandadas dentro y fuera del sector de la música como, por ejemplo, la capacidad de resolución de problemas, la adaptabilidad al cambio o la gestión de proyectos individuales y colectivos bajo presión.

IMB School - IMB Festival 2019 - Students Working 2
IMB School - Master in Music Business Management - Student Workshop
Nr. 3

Porque quieres aprender cosas prácticas.

Todos los programas recomendados de IMB School están planteados para que la teoría se aprenda de forma autónoma online y el grueso de los programas son para profundizar o poner en práctica esos conocimientos, ya sean a través de talleres, debates, proyectos reales, resolución de retos, etc. No queremos que te aprendas la teoría de memoria sino que queremos que la interiorices y sepas cómo utilizarla para tomar decisiones y moverte en la vida real. 

Nr. 4

Porque quieres aprender con la realidad.

En IMB School aprenderás con expertos que se encuentran en primera línea de fuego en el sector. Los proyectos y retos que desarrollarás son 100% reales, no son teorías y escritos que a final del curso acaban en un cajón. Lo que hagas en IMB School tendrá un impacto real. 

IMB Festival 2022 - Students Making Of - Backstage Sala Apolo
Nr. 5

Porque quieres construir tu networking.

Todos los programas recomendados de IMB School dan acceso a IMB Network, una red online que conectará a los profesionales del negocio de la música a nivel mundial, y donde se debatirán temas de actualidad, se tendrá acceso a bases de datos internacionales y bolsa de trabajo.

Nr. 6

Porque quieres entender el negocio global, no solo la industria.

Por un lado, el negocio de la música va más allá de la industria. Se puede generar negocio a través de la música y no formar parte del sector. Y, por otro lado, el negocio de la música es global, y no local. Por este motivo, en IMB School enseñamos desde una perspectiva internacional para que tu ámbito profesional pueda ir más allá de cualquier territorio. 

IMB School - Master in Music Business Management - Student Working
Nr. 7

Porque quieres formación avalada por el propio sector.

Nuestra formación está diseñada por y para el sector. El equipo académico de IMB School viene del sector de la música, y el diseño de nuestros programas se plantea desde las necesidades laborales que tiene el sector. Por este motivo, nos avalan compañías como YouTube Music, Sony Music, Warner Music, Warner Chappell, Universal Music Publishing, BMAT, Primavera Sound y Chartmetrics. Y por este motivo, tenemos convenios de prácticas firmados con más de 70 organizaciones del sector.

Nr. 8

Porque quieres formación personalizada a tus necesidades.

Nuestra formación es modular. Esto significa que si no te encaja ninguno de nuestros programas recomendados, podemos personalizar una combinación que se adapte a tus necesidades. O puedes estudiar un programa recomendado pero en tiempos distintos a los indicados. Por ejemplo, puedes elegir estudiar algunos módulos un año, y otros módulos el siguiente año.

¿Quieres recibir información
de todos nuestros programas?

IMB School - Brochures 2022/23

Introduce tus datos en el siguiente formulario para que podamos enviarte toda la información por email.