Taoyi Wu - Student Relations & Internships at IMB School

Nacido en China, Taoyi Wu es un melómano con un gusto internacional. Seguidor de géneros como K-pop, Latino, Afrobeat, hasta la música árabe, rusa, sigue probando nuevos estilos de música porque es su forma para entender mejor el mundo y sus culturas..

Taoyi se mudó a Barcelona el año 2019 para estudiar su primer Máster en Lingüística Hispánica, Literatura Española y Español como Lengua Extranjera en Universidad Autónoma de Barcelona. Pero debido a su interés por la industria del entretenimiento y la expansión del mercado musical asiático, decidió orientar su trayectoria hacia el negocio de la música y cursar el Máster Plus en Music Business Management and Entrepreneurship en IMB School. Durante su experiencia formativa, desempeñó el cargo de Director de Administración y Finanzas del proyecto IMB Label y IMB Festival. Gracias a esta experiencia real, despertó su pasión de trabajar en la Admin en la industria de la música. Aparte de todo esto, quiere contribuir a impulsar las conexiones entre artistas y compañías con el mercado asiático, especialmente el mercado chino.

Por último, es bien sabido por todo el mundo: ¡el baile y la música nunca se separan! Taoyi es un bailarín de baile de salón (latino). En su tiempo libre, sigue compitiendo en las competiciones nacionales de España y se destaca en el ranking como extranjero.